martes, 9 de octubre de 2012

Bienvenidos Alumnos del DUED

La presente es para brindarles la más cordial bienvenida al Curso de Aseguramiento de la Calidad del X Ciclo de la Especialidad de Ingenieria Industrial  de la Universidad Alas Peruanas.

En este contexto, es mi obligación como docente tratar de brindarles lo mejor de mi experiencia y conocimiento en el desarrollo del curso, espero estar a la altura de sus expectativas, que juntos sigamos por la senda del conocimiento aprender a aprender" y se "aprende al hacer"....

Mi anhelo y visión es que el Perú cuente cada vez más con mejores Profesionales ... y mi misión es colaborar mediante mis capacidades y competencias en elevar su desempeño profesional y personal.

Aquí les dejo 2 mensajes que siempre me recuerdan lo mucho que nos falta por caminar en la senda del conocimiento....

“Largo es el camino de la enseñanza por medio de teorías; breve y eficaz por medio de ejemplos”. - Séneca
"Nunca aceptes la derrota, la debilidad y el desánimo como parte tuya. Tú eres el éxito mismo".
- Anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario